La despedida💔

Fuente: pixabay

Hola a todos/as, bienvenidos una semana más a mi blog, llevo ya un rato pensando en la manera correcta de hacer esto, en las palabras adecuadas para despedir esta pequeña parte de mi, al escuchar la propuesta del blog realmente me asusté, hacía bastante que no escribía y aunque sabía que este blog no iba a tener contenido personal me asusté, pensaba que no sabría controlar esta actividad.

Ahora tras unos meses realizado el blog, tras haber escrito semana tras semana, puedo decir que seguro lo extrañaré, gracias a él me he conocido un poco más, he descubierto cosas que sin él nunca me habría dado cuenta, he aprendido sobre diferentes temas, gracias a mis búsquedas para realizar mis entradas y a las publicaciones de mis compañeros.

En cuanto a la asignatura de TIC, decir que me ha resultado muy interesante, desde luego que ha cumplido todas las expectativas que tenía puestas sobre ella, puede que incluso las haya superado, me ha parecido una asignatura super útil, que seguro nos ayudará en un futuro, con ella he aprendido infinidad de cosas que antes no sabía y que hoy me ayudan en mi día a día, creo que tanto Rosa como Noelia desprenden esa energía necesaria para motivar a sus alumnos, haciéndoles descubrir cosas nuevas, y no se equivocaron cuando el primer día nos dijeron que íbamos a tener que trabajar muchísimo, pero sin duda ha sido un trabajo que he disfrutado, ya que ha sido más dinámico de lo que estamos acostumbrados, este ha incluido juegos, aparatos/aplicaciones, etc. , para muchos desconocidos, sin duda creo que esta es una de las mejores maneras de aprender sobre tecnologías, de conocer el buen uso de estas y todas las utilidades de las que disponen.

Pero al igual que todo, esto acaba aquí, si es cierto que puede que en algún momento lo retome, pero por ahora mis tres meses de contenido finalizan con esta publicación, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, que os haya resultado interesante y que hayáis aprendido algo con mi contenido, sin más aquí concluyo mi blog, muchas gracias a todos/as y hasta pronto.


Comentarios