ESTA SEMANA TOCA SER...RASTREADORA🔍

Fuente: @betsa.cb
Hola a todos/as, esta semana me vuelve a tocar ser rastreadora, en esta ocasión como ya conté anteriormente mi trabajo consiste en hacer una búsqueda en redes sociales para encontrar a una persona que trate temas referentes al ámbito social.

En esta ocasión he elegido a Betsabé C. Bermúdez, más conocida en redes como Betsa, es una influencer catalana de 26 años, la cual sube contenido tanto a Instagram como a tik tok, su red social principal, es ahí donde hace POV, lipsync, contenido de moda, videos de maquillaje, experiencias personales, etc. .

Cuenta con perfiles en Youtube (un pequeño canal al que sube poco contenido), Instagram y Tik Tok.

La he elegido a ella ya que en muchas ocasiones su contenido se orienta hacia la salud mental, o a fomentar el desarrollo personal, también ya que son muchas las ocasiones en las que finaliza sus videos concluyendo que no deberíamos ver tan mal la soledad y que todos deberíamos aprender a estar solos, también fomenta el empoderamiento de la mujer; en varias ocasiones ha tocado lo que ella considera que son red flags, pero no solo centrándose en una pareja sino también en amigos.

Con su contenido intenta que nos demos cuenta que pueden existir relaciones tóxicas tanto en una pareja como en tu entorno familiar o de amigos y que es algo que no deberíamos permitir, además de transmitir que todo lo que queramos lo podemos conseguir con algo de esfuerzo y constancia.

Me parece una influencer que tendría que tener más alcance ya que en mi opinión tiene mucho que transmitir y aporta un contenido muy positivo.

Creo que en muchas ocasiones no le damos la importancia que deberíamos a este tipo de contenido y sin duda tendría que ser uno de los que más reproducciones tuviese.

En cuanto a ella, creo que tiene una cuenta y un contenido muy interesante, me parece que es una persona con mucho que aportar.

Comentarios